Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de mayo de 2020, Núm. 132

Sumario BOE-S-2020-132:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.76/19-3; PR-301/19 Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversas actuaciones. Expediente: 330199326261.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Compra pública precomercial diseño, implantación y experimentación con prototipos de tecnología innovadora relativa a sistemas de protección antiniebla A-8 entre Mondoñedo y A Xesta. Provincia Lugo. Expediente: 30.98/17-9; CPP-01/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyectos (dividido en 3 lotes) de obras de conservación en las Demarcaciones de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León Oriental. Expediente: 30.95/19-2; PYO-502/19.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de centros de transformación, cuadros generales, líneas de distribución de baja tensión, tomas de grúas, módulos de abastecimiento (MAC), contadores, grupos electrógenos e instalaciones fotovoltaicas en el Puerto de Vigo. Expediente: SEM-305.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se delega en el Sr. Presidente la facultad de resolver la solicitud de la autorización de constitución de hipoteca al Real Club Náutico de Gandía, sobre la concesión de su titularidad en el Puerto de Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques, mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa NAPASTOR, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques, mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa EXCLUSIVAS BAYMAR, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques, mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa FERNANDO BUIL, S.A.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga Licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques, mediante camión cisterna, en el puerto de Valencia a la empresa E.S. ALBORACHE, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid