Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 2020, Núm. 117

Sumario BOE-S-2020-117:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Maquinaria agrícola

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Protección radiológica

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Real Decreto 483/2020, de 7 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 735/2019, de 20 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de Canarias para la financiación del funcionamiento de plantas potabilizadoras de agua situadas en su territorio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 16 de abril de 2020, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Privada Instituto de Economía de Barcelona, para la elaboración de estudios sobre economía pública y federalismo fiscal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y novación del Convenio de colaboración entre la Fundación SEPI, F.S.P, y el Instituto de Crédito Oficial, E.P.E, AXIS Participaciones Empresariales S.G.E.I.C., SA, S.M.E., y Fundación ICO, F.S.P.

  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio Casa Asia.

  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P., y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para el seguimiento de la línea de actuación de investigación e innovación de las estrategias de salud y la evaluación del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria.

  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra.

  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Santander.

  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Avilés.

  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Pasaia.

  • Resolución de 13 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado e Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, S.M.E., M.P.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de abril de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del Proyecto de modernización integral de la Comunidad de regantes Cartuja-San Juan. Sectores XII Y XIII del canal de Monegros (Huesca).

  • Resolución de 20 de abril de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación ambiental ordinaria del proyecto "Electrificación del tramo Bobadilla-Ronda (Málaga-Cádiz)".

  • Resolución de 20 de abril de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Recuperación de la continuidad longitudinal de paso para la ictiofauna en el río Guadaira (varios tt.mm. de la provincia de Sevilla)".

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios para la Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad e implementación de una Oficina de Ciberseguridad. Expediente: ASE/2020/062.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros. Objeto: Repuestos para el mantenimiento de sistemas de repostaje y almacenamiento de combustible aeronáutico. Expediente: 2006520001300.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de material y equipamiento necesario para las determinaciones serológicas para donantes de sangre en el Centro de Transfusiones de las Fuerzas Armadas. Expediente: 2020/SP01400010/00000296.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato para el servicio de mantenimiento correctivo y de conservación de sistemas de electricidad en baja/alta tensión instalaciones apoyadas por Ardiz. Expediente: 37543/20/0023/00 (2020/AR43U/00000179).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20205211 Continuidad del apoyo a la revisión, reparación y modificación de componentes hidráulicos en las instalaciones de la Maestranza Aérea de Sevilla en San Pablo. Expediente: 4023019037800.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contrato de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para los servicios de desarrollo de sistemas de Administración Electrónica. Expediente: 24/15..

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Asesoramiento técnico para desarrollo y planificación de la actividad preventiva de revisión y actualización de la evaluación inicial de riesgos laborales de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/20/RL/05.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Adjudicación mediante trámite de emergencia del servicio de transporte aéreo en las rutas aéreas Palma de Mallorca-Menorca y Palma de Mallorca-Ibiza durante el estado de alarma declarado con motivo del COVID-19. Expediente: 118V2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Adjudicación mediante trámite de emergencia del servicio de transporte aéreo en determinadas rutas del Archipiélago Canario durante el estado de alarma declarado con motivo del COVID-19. Expediente: 141V2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Adjudicación mediante trámite de emergencia del servicio de transporte aéreo en determinadas rutas del Archipiélago Canario durante el estado de alarma declarado con motivo del COVID-19. Expediente: 161V2020.

MINISTERIO DE SANIDAD

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Fabricación y suministro de varios modelos de productos de embalajes para la venta en oficinas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. (3 lotes). Expediente: IM200001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid