Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de abril de 2020, Núm. 112

Sumario BOE-S-2020-112:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2020, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València, para la realización de los trabajos de fin del Máster Universitario de Mejora genética animal y biotecnología de la reproducción.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones de protección contra incendios y sistemas anti-intrusión del INIA. Expediente: PASA 19/267TA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de módulo láser verde para el equipo Nanosight, cofinanciado con FEDER, proyecto FICTS1420-02-20, con destino al Instituto de Ciencias de Materiales de Barcelona. Expediente: 61/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de Información General Escrita (back office) a la ciudadanía para responder a las solicitudes de información sobre temas de competencia del Departamento. Expediente: 201900000155.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid