Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de marzo de 2020, Núm. 59

Sumario BOE-S-2020-59:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Ampliación del Puente del Pasaje. Carretera AC-12, p.k. 4,2-4,4 (A Coruña)".

  • Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Línea aérea de contacto y sistemas asociados de línea ferroviaria convencional Aljucén-Cáceres, tramo: Peñas Blancas-Aljucén, desde el p.k. 0+760 al p.k. 17+394 (Badajoz)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos técnicos en la tramitación de concesiones de aprovechamientos de aguas públicas en el sistema ALBERCA en el área de gestión del Dominio Público Hidráulico de la CHJ. Expediente: FP.CAG.009/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Estudio de la determinación de la calidad de los vertidos de aguas residuales urbanas e industriales y su incidencia medioambiental en el ámbito de Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAC.003/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Suministro de vestuario 2019-2020 para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6071.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de contratación de póliza de seguro de accidentes colectivo para el personal funcionario y laboral de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-09/19-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicios de consultoría en expedientes de concesiones de agua en la demarcación del Duero. Expediente: 452.227.06.08/2019.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Nuevo punto de conexión a la red de distribución para la evacuación de la energía generada en la Central Hidroeléctrica Auxiliar de Campo (Campo/ Huesca). Expediente: 005/20-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Control de investigación y adicionales de la Red Biológica de Ríos. Expediente: 009/20-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a información pública el Proyecto 11/17 y Adenda nº2 06/19 de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales y mejora del saneamiento de Miranda de Ebro (Burgos). Clave 09.309-0202/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de autorización para el depósito de arenas limpias procedentes del dragado del puerto de Lekeitio, en la zona intermareal de la playa de Karraspio, término municipal de Mendexa (Bizkaia) Ref.: AUT02/19/48/0157.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de autorización para el depósito de arenas limpias procedentes del dragado del puerto de Mundaka, en la zona intermareal de la playa de Laida, en el término municipal de Ibarrangelu (Bizkaia). Ref.: AUT02/19/48/0158.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid