Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de marzo de 2020, Núm. 59

Sumario BOE-S-2020-59:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia al mantenimiento preventivo, correctivo y obras auxiliares de las instalaciones de señalización en la red convencional de la subdirección de operaciones rc noroeste. Expediente: 2.19/28520.0201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia al mantenimiento preventivo, correctivo y obras auxiliares de las instalaciones de señalización de la jefatura de mantenimiento de tarragona. Expediente: 2.19/28520.0203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia al mantenimiento preventivo, correctivo y obras auxiliares de las instalaciones de señalización de la jefatura de área de mantenimiento de barcelona. Expediente: 2.19/28520.0211.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia al mantenimiento preventivo, correctivo y obras auxiliares de las instalaciones de señalización de la jefatura de área de mantenimiento de zaragoza. Expediente: 2.19/28520.0212.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas relativas a la licitación del procedimiento de contratación de "redacción de proyecto constructivo y ejecución de obras de renovación de las Instalaciones de Señalización, ERTMS, DCO´S y Telecomunicaciones Fijas de la Línea Madrid-Sevilla". (Expediente: 3.19/20810.0066).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Auditorias de Renovación de la Certificación KOSHER para la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0014/ES.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas relativas a la licitación del procedimiento de contratación de "redacción de proyectos de mejora del sistema de drenaje en las Líneas de Alta Velocidad (2 Lotes)". (Expediente: 3.20/20810.0005).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se modifica la concesión de dominio público titularidad de la entidad "Rodritol, Sociedad Limitada", en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se hace público el otorgamiento de la modificación de la concesión titularidad de "Gamesa Eólica S.L" en el término municipal de Zierbena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de la mercantil "Depósitos Portuarios, S.A." en el muelle Reina Victoria, término municipal de Santurtzi.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por el que se publica el Pliego de condiciones particulares para la prestación del servicio comercial de consignación de buques en el Puerto de Marín.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por el que se publica el Pliego de condiciones particulares para la prestación del servicio comercial de consignación de buques pesqueros en el Puerto de Marín.

  • Anuncio de Resolución de 28 de enero de 2020, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace público el cambio de titularidad por escisión de la empresa adjudicataria de la concesión del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Lleida y Molina de Aragón por Zaragoza, con hijuelas (VAC-043).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid