Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2020, Núm. 48

Sumario BOE-S-2020-48:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cádiz, para desarrollar un programa de prácticas externas en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras como entidad colaboradora, conforme con el Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2020, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica el Convenio con el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Gobierno de Canarias, para la realización de las actuaciones recogidas en el proyecto de las obras de defensa marítima y ordenación de la Zona de Charcos del Área Funcional de Valleseco.

Convenios
  • Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, para la licitación conjunta del contrato para la redacción de proyectos constructivos, ejecución de obra y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y wifi en las estaciones de viajeros de ADIF y de ADIF-Alta Velocidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevo alumbrado público junto al Faro de Llobregat y aparcamiento de camiones. Clave de expediente: OB-PP-P-0081/2019. Expediente: 2020-00018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario para el edificio de oficinas de Paseo del Rey, 32 en Madrid. Expediente: 3.19/40820.0025.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el seguimiento y control de los trabajos de ejecución de la supresión del bloqueo telefónico La Asunción Universidad-Guardo y nueva configuración de vías como consecuencia de la eliminación de bloqueos telefónicos La Asunción-Guard (Línea 790 Aranguren a La Asunción Universidad). Expediente: 3.19/27504.0022.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Mantenimiento y soporte de licencias multi-fabricante 2020-2023. Expediente: EC20-C05-01220.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para el control de la ejecución de la obras de mejora del trazado de la red ferroviaria y viaria incluyendo nueva playa de vías, eliminación de pasos a nivel y reordenación de la red viaria entre el Muelle de Poniente y el Muelle Costa del Puerto de Valencia en el Marco del Proyecto Connecting Europe Facicity Connect Valenciaport. Expediente: EC20-C02-00470.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Suministro de aparatos de vía para la mejora del trazado de la red ferroviaria y viaria incluyendo nueva plaza de vías, eliminación de pasos a nivel y reordenación de la red viaria entre el Muelle de Poniente y el Muelle Costa del Puerto de Valencia en el marco del Proyecto Connecting Europe Facility-Connect Valenciaport. Expediente: EC20-C02-01570.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de jurado para la adjudicación de proyecto y dirección de obra de "obras del centro de actividades -Proyecto Reto Demográfico- en San Esteban del Valle, Ávila". Expediente: 201900000143.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para el control y vigilancia de la obra "Proyecto Constructivo Blau con CTC (Control de Tráfico Centralizado) Arahal-Fuente de Piedra. Expediente: 3.19/27507.0295.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Elaboración del estudio "Buenas prácticas para el fomento de la cultura de la seguridad en los sistemas de gestión". Expediente: 201901000003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Elaboración del "Estudio de seguridad relativo a la circulación de trenes con señales de cola tipo placas reflectantes en el ámbito de la Red Ferroviaria de interés General". Expediente: 201901000005.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Concurso de Proyectos con Intervención de Jurado para la contratación de los "Servicios para la transformación de la Estación de Madrid-Chamartín y su Integración Urbana. Redacción de Anteproyectos, Proyectos Básicos y Constructivos". Expediente: 3.20/30830.0034.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid