Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de febrero de 2020, Núm. 48

Sumario BOE-S-2020-48:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2020, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Canarias, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Convenios
  • Resolución de 12 de febrero de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, para la organización de la XVIII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de equipamiento informático para diferentes puestos de usuarios, en el Instituto de Astrofísica de Canarias, de acuerdo con el detalle que se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: LIC-19-010.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicios auxiliares y de apoyo a la actividad sociocultural del Real Jardín Botánico y de la Delegación del Consejo en Andalucía-Museo Casa de la Ciencia. Expediente: LOT23/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid