Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de febrero de 2020, Núm. 37

Sumario BOE-S-2020-37:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 30 de enero de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con Aragón Exterior, SAU, para la utilización conjunta de signos distintivos en actividades de internacionalización empresarial.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Convenios
  • Resolución de 30 de enero de 2020, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Bioempresas en materia de Propiedad Industrial.

  • Resolución de 30 de enero de 2020, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Vet+i - Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, en materia de Propiedad Industrial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 6 de febrero de 2020 de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca para 2020 la concesión de subvenciones del "Programa de INVERSIONES de empresas extranjeras en actividades de I+D"

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid