Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de febrero de 2020, Núm. 37

Sumario BOE-S-2020-37:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Trabajos de varada y pintado patrullero Paíño adscrito a la Jefatura Regional de Vigilancia Aduanera. Delegación Especial AEAT I.Balears. Expediente: 19A40139700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial del inmueble finca rústica de 799 m2, identificada como parcela 271 del polígono 1 del municipio de Sóller, referencia catastral 07061A001002710000KD.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Manises (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Valencia (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid