Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de diciembre de 2019, Núm. 307

Sumario BOE-S-2019-307:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Ayuntamiento de Marcilla, para la financiación de la construcción y remodelación de la Instalación Deportiva Municipal de Marcilla.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Intervención del Retablo de la Concepción y el Crucifijo de la Capilla de los Conchillos en la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta, Tarazona (Zaragoza). Expediente: J190016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Prestación del servicio de cantina y vending para los empleados del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura y otras unidades del Ministerio de Cultura y Deporte ubicadas en la sede de la GIEC, situada en los inmuebles de los números 3 y 5 de la c/ Alfonso XII en Madrid. Expediente: 19/058 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Adquisición de una escultura "Inmaculada Concepción" de Juan de Mena y Velasco con destino al Museo Nacional de Escultura. Expediente: 2019C1000479.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid