Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de diciembre de 2019, Núm. 307

Sumario BOE-S-2019-307:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Uno Entre Cien Mil, para la evaluación científico-técnica de la VII Beca de Investigación en el Área de la Leucemia Infantil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro e instalación de un (1) interferómetro Fizeau para el laboratorio de óptica del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 18/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Suministro y análisis de información de carácter económico-financiero y mercantil de las entidades empresariales solicitantes y beneficiarias de ayudas a la I+D+i. Expediente: 2019C0000018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de dos Microscopios Electrónicos modelos Leo 1530B y Auriga-39-51 con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1802/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid