Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 2019, Núm. 303

Sumario BOE-S-2019-303:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Anuncio de licitación para la contratación del servicio de limpieza en la D.P. del INSS en Lugo y provincia para el año 2020. Expediente: 27VC1/20X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Servicio de gestión y atención telefónica de consultas derivadas de las redes sociales y de la atención y soporte integral al autorizado red de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2019/ASAT.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio para la aplicación de tratamientos biocidas de control de plagas para la desinsectación y la desrodentización en las instalaciones, así como la limpieza e higiene del interior de los conductos y de los equipos de ventilación y acondicionamiento de aire en los entornos cerrados de trabajo de las dependencias adscritas a la Dirección Provincial de Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga. Expediente: P.A.S.S. 5/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de climatización (unidad exterior e interior) incluyendo la desinstalación y retirada del existente en la actualidad, en las dependencias adscritas a la Subdirección Provincial de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga. Expediente: P.A.S.S. 9/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro e instalación de líneas de vida y elementos de seguridad en los SSCC de la TGGS y en el Archivo General de Arganda. Expediente: 2019/0121PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Araba-Álava. Objeto: Servicios de limpieza, higienización, desratización, desinfección y desinsectación de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Araba/Álava, durante 2020. Expediente: 01/VC-39/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Vigilancia de la salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-84/20 (reg. 7/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de la D.P. TGSS de A Coruña y centros dependientes, para el ejercicio 2020. Expediente: 15-PA2019/071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensor y salva-escaleras de la Dirección Provincial de la TGSS, conjunta con el INSS. Expediente: 52/VC-4/20.

  • Anuncio de resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Dirección Provincial de Palencia por la que se anuncia segunda subasta pública de un local entreplanta de su propiedad, sita en Av. Casado del Alisal, 49 (antes 55) de Palencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid