Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de diciembre de 2019, Núm. 298

Sumario BOE-S-2019-298:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores del anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo del ramal de conexión entre la línea actual Alicante-Murcia y la variante de acceso al aeropuerto de Alicante".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 191ADIF1997 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Supresión de los Pasos a Nivel del P.K. 36/434 y P.K. 37/492 de la Línea Barcelona-Ripoll. Término Municipal de La Garriga", en el término municipal de La Garriga (Barcelona).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 203ADIF1998 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de la Integración del Ferrocarril en Sant Feliu de Llobregat. (Barcelona)", en los términos municipales de Sant Feliu de Llobregat y Sant Joan Despí (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid