Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de noviembre de 2019, Núm. 274

Sumario BOE-S-2019-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal, convocado por Resolución de 30 de mayo de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Centros nacionales de formación marítima
  • Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección del Instituto Social de la Marina, por la que se desarrolla la Orden PRE/3264/2008, por la que se regulan los centros nacionales de formación dependientes del Instituto Social de la Marina.

Convenios
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la Sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, relativa al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio vigilancia, seguridad y mantenimiento de alarmas contraincendios e intrusos, conexión a central receptora de alarmas y servicio acuda de Casas del Mar de Cádiz y Málaga durante el periodo de 1 de Enero a 31 de Diciembre de 2020. Expediente: 112019PA1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Suministro de gas natural en el edificio sede de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22UC-05/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid