Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2019, Núm. 272

Sumario BOE-S-2019-272:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Grupo Norte AES, SL, para fomentar la sensibilización sobre la violencia terrorista y la inserción laboral de víctimas del terrorismo.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación para la Promoción y Gestión de Servicios Sociales Generales y Especializados, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Paralíticos Cerebrales de Granada, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Rehabilitación en Drogodependencias, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación 26 de Diciembre, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Canaria para la Formación Integral e Inserción Sociolaboral (Ataretaco), para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia Comillas, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Pagegroup, para fomentar la sensibilización sobre la violencia terrorista y la inserción laboral de víctimas del terrorismo.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Consejo General de la Abogacía Española, para la organización y prestación del servicio de orientación y asistencia jurídica a internos de Centros Penitenciarios y Centros de Inserción Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: "Contratación del servicio de Mantenimiento de Limpieza de la Sede de los Servicios Centrales de la Entidad TPFE, en la calle Cedaceros, 11, plantas 4.ª y 5.ª". Expediente: 2019/00106.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias de tecnología BMC TRUESIGHT para el Área de Informática de la D.G.P. Expediente: 09/19/IN/04F.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de enseñanza idioma inglés alumnos de los Cursos de acceso a la Escala de Suboficiales y Escala de Cabos y Guardias Baeza (Jaén) y El Escorial (Madrid). Expediente: JE/01/CU/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid