Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de octubre de 2019, Núm. 238

Sumario BOE-S-2019-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, convocado por Resolución de 3 de junio de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Recursos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1767/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Soporte de mantenimiento o extensión de garantía sobre los elementos de la infraestructura de virtualización de EMC que se detallan en el Pliego de Clausulas. Expediente: CA-0123-2019-00-A.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Rehabilitación de fachadas y cubiertas y mejora de las condiciones de accesibilidad exterior del edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de Cádiz. Expediente: 19700055700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los arcos detectores de metales serie CEIA y equipos de inspección por rayos X serie HISCAN instalados en diversos edificios de la Agencia Estatal de administración Tributaria de Cataluña, incluyendo el software de sus sistemas. Expediente: 19A90079100.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid