Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de septiembre de 2019, Núm. 224

Sumario BOE-S-2019-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Orden CUD/951/2019, de 13 de septiembre, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales a la Mejor Traducción, a la Obra de un Traductor y de Literatura en las modalidades de Literatura Infantil y Juvenil, Narrativa, Ensayo y Poesía, correspondientes al año 2019.

  • Orden CUD/952/2019, de 13 de septiembre, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Historia de España, del Cómic, de las Letras Españolas y de Literatura en las modalidades de Literatura Dramática y de Poesía Joven "Miguel Hernández", correspondientes al año 2019.

  • Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se convocan los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Diseño de Moda, de Restauración y Conservación de Bienes Culturales y de Tauromaquia, correspondientes al año 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de medicina asistencial para los usuarios de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y los residentes de la residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2019-031-PI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de mantenimiento de la maquinaria escénica de los Teatros María Guerrero y Valle Inclán del Centro Dramático Nacional. Expediente: M190003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid