Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de septiembre de 2019, Núm. 212

Sumario BOE-S-2019-212:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Blanqueo de capitales
  • Instrucción de 30 de agosto de 2019, la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre la inscripción en el Registro Mercantil de las personas físicas profesionales que prestan servicios descritos en el artículo 2.1.o) de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 30 de abril de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Julio César Picatoste Bobillo, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 6 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación voluntaria de la Magistrada doña María Luisa Escribano Silva.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Ana María Arce García como Subdirectora General de Planificación y Coordinación del Departamento de Gestión Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Planificación y Coordinación del Departamento de Gestión Tributaria a doña Clara Retamar Arias.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación en las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 21 de agosto de 2019, de la Universidad de Valladolid, por la que se amplía el plazo de resolución del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Auxiliar de Servicios, convocado por Resolución de 21 de diciembre de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Filipinas y BLS International Visa Service Philippines Inc, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Filipinas y Raco Trading Phils, Inc, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Tel Aviv y Tal Aviation, Ltd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Yaundé (Camerún) y Acciona Construcción, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Yaundé (Camerún) y LaLiga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de julio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 855/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE HACIENDA

Recursos
  • Resolución de 30 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1753/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 30 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1756/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Huelva. Cuentas anuales
Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan los Tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo, para la tercera convocatoria de 2019.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan, para el segundo semestre de 2019, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de julio de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas, "Sello Solidario.- 2019. Agenda 2030. Por un desarrollo sostenible", "Gastronomía: D.O.P. Cantabria.- 2019. Miel de Liébana y Queso Picón Bejes-Tresviso", "Patrimonio Artístico.- 2019. Teatro Campoamor. Oviedo", "Efemérides.- 2019. Centenario Parque Nacional Montaña de Covadonga (1918-2018)".

  • Resolución de 23 de julio de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (80-34)" denominada "La Generación del 2000.- 2019".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 28 de agosto de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Secretaría General Iberoamericana para la realización de la serie de informes "Global Latam".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la Adenda modificativa y de prórroga del Convenio con la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales, para la actualización de la estimación de precios de los piensos de las principales especies ganaderas.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 22 de agosto de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Amigos del Museo del Romanticismo, para contribuir a la proyección social del Museo del Romanticismo.

Federación Española de Bolos. Estatutos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de agosto de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

  • Resolución de 22 de agosto de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 22 de agosto de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valencia, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Convenios
  • Resolución de 9 de abril de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española de Inmunología, la Asociación Española de Pediatría y la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, para el desarrollo de actividades relacionadas con el registro español de inmunodeficiencias primarias (REDIP).

  • Resolución de 13 de agosto de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Gilead Sciences, SLU.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cantabria.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de septiembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de septiembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de transporte de Bienes y Objetos Artísticos para la Exposición sobre el 80 Aniversario Republicano Español. Expediente: ASE/2019/130.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Renovación de electrónica de red. Expediente: 2090419006800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida para racks de telecocumicaciones. Expediente: 2090419001700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio explotación actividades deportivas, recreativas y culturales en el CDSCM San Jorge de Madrid. Expediente: 2093319014300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Equipamiento de comunicaciones contenerizado para terminal aérea desplegable en operaciones. Expediente: 42600 19 0234 00.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en la residencia de Cuadros de Mando (CUMAS). Expediente: 1.3038.19.2579.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Curso de simuladores de vuelo modelos aeronaves AB-212 y CESSNA CITATION II/VII (C-550 Y C-650) . Expediente: 38124/19/0052/00 (2019/AR30U/00000026).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica y Soporte de la Plataforma del Sistema de Información de Mando y Control de la I3D (SIJE) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004219003100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de Licencias Software y Actualización y Soporte del Canon de uso de productos informáticos para el funcionamiento de la nueva red informática de la Dirección de Comunicación Institucional de la Defensa. Expediente: 1004219006000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición y Mantenimiento de Trajes de Intemperie y Trajes Intemperie de Policía Militar. Expediente: 1.2038.19.1735.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento de máquina de tipo industrial para el Servicio de Publicaciones de la Armada. Expediente: 2019/AR21U/00000470 (3/81/24/19/0087/00).

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de abonos y semillas para las explotaciones agrícolas de Écija, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Mazcuerras y Lore Toki. Expediente: 2019/SP01010020/00000489.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral y otros de la sede central del Ministerio de Defensa y de determinados periféricos para el año 2020. Expediente: 2019/SP01010020/00000504.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de acceso alternativo a Internet con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840145300 AV 3/2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de atención al puesto de trabajo de usuarios y resolución de incidencias de los servicios centrales y centros dependientes de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000277.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de seguridad en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de tráfico de Andalucía Ceuta y Melilla. Expediente: 2DGT00000328.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de transporte de examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, 2019-2020. Expediente: 1DGT00001373.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: servicio de mantenimiento de los edificios y zonas ajardinadas de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Barcelona y el almacén situado en Sant Andreu de la Barça. Expediente: PA 2/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cáceres. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres. Expediente: 046-10/VC-121/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de cafetería-comedor en el edificio del INSST en Madrid. Expediente: 3000/19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del camino de servicio y las banquetas en el Canal de Bardenas y sus acequias principales. Expediente: 044/19-OB.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de un cromatógrafo de líquidos de ultra resolución (UHPLC) acoplado a un detector de espectrometría de masas/ masas (MS/MS) para el Centro Nacional de Alimentación. Expediente: 0100019AD015.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de un equipo de ecoendoscopia para el Servicio de Digestivo del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.A. 12/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Diseño, fabricación y suministro de un criostato de pruebas para la pre-óptica de HARMONI. Expediente: LIC-19-016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Cerámica y Vidrio. Expediente: 409/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la Industria Española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, con declaración en concreto de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Ejecución del proyecto denominado: Nueva línea de media tensión para cierre con línea "Cabra_1" a 25 kV entre Subestación Lucena y apoyo A531296, a sustituir, en los términos municipales de Cabra y Lucena (Córdoba). Expediente: AT - 49/2018.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, con declaración en concreto de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Ejecución del proyecto denominado: Nueva línea de media tensión para cierre con línea "Montemay_2" a 15 kV entre subestación "Montilla" y apoyo A529504, a sustituir, en los términos municipales de Montemayor y Montilla (Córdoba). Expediente : AT- 55/2018.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid