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Documento BOE-B-2019-36393

Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de un equipo de ecoendoscopia para el Servicio de Digestivo del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.A. 12/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 4 de septiembre de 2019, páginas 46914 a 46916 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-B-2019-36393

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta.
1.2) Número de identificación fiscal:
S5100013A.
1.3) Dirección:
Urbanizacion Loma Colmenar s/n.
1.4) Localidad:
Ceuta.
1.5) Provincia:
Ceuta.
1.6) Código postal:
51003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES630.
1.9) Teléfono:
856907000.
1.10) Fax:
856907065.
1.11) Correo electrónico:
sersum.ae.ceuta@ingesa.mscbs.es
1.12) Dirección principal:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fFXr%2FCo%2F0Y4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yRM4YFvOcZWrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
33168100 (Endoscopios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES630.
7. Descripción de la licitación:
Adquisición de un equipo de ecoendoscopia para el Servicio de Digestivo del Hospital Universitario de Ceuta.
8. Valor estimado:
127.363,18 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
40 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 128000 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Técnicos o unidades técnicas (cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años deberá disponer de un Ingeniero Técnico, integrado o no en la empresa, para la ejecución del contrato, sin que en ningún caso sea aplicable lo relativo a la ejecución de un número determinado de suministros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1 (ingeniero Técnico).
11.5.2)
Otros (principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo los tres últimos años). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 89600 (euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación del período mínimo de garantía exigido de 2 años (Ponderación: 5%).
18.2)
Canal de trabajo del videoecoendoscopio superior a 3,8mm (Ponderación: 10%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 45%).
18.4)
Sistema de interface del videoprocesador mediante pantalla táctil integrada (Ponderación: 10%).
18.5)
Videoecoendoscopio con capacidad de angulación superior a la exigida (Ponderación: 10%).
18.6)
Videograstroscopio con capacidad de angulación superior a la exigida (Ponderación: 5%).
18.7)
Videoprocesador con 3 puertos USB para la obtención de imágenes (Ponderación: 10%).
18.8)
Videoprocesador con fuente de luz integrada en un solo dispositivo (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 13 de septiembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Dirección General de Patrimonio del Estado. 28000 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de septiembre de 2019 a las 11:00. Hospital Universitario 1ª planta Administración. Loma Colmenar s/n - 51003 Ceuta, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de septiembre de 2019 a las 13:00 (apertura oferta económica y otros criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas) . Hospital Universitario. Loma colmenar s/n - 51003 ceuta, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de agosto de 2019.

Ceuta, 26 de agosto de 2019.- Gerente de Atención Sanitaria de Ceuta, Carlos Javier Ramírez Rodrigo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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