Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2019, Núm. 183

Sumario BOE-S-2019-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara desierta la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de abril de 2019, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de traslado de documentación, mobiliario de oficina y enseres en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 201901PA0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Prestación de servicios de asesoramiento médico especializado mediante telemedicina a médicos del INGESA en Ceuta en episodios de ictus que se produzcan en dicha ciudad. Expediente: P.A.S. 6/2019.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta en subasta pública de inmuebles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid