Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2019, Núm. 183

Sumario BOE-S-2019-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 1 de julio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de don Arcadio Martínez Henares, Fiscal con destino en la Fiscalía Provincial de Sevilla.

  • Resolución de 2 de julio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de don Vicente Ángel Sánchez Morcillo, Fiscal con destino en la Fiscalía de Área de Gijón de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Contratos de crédito inmobiliario
  • Instrucción de 31 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre el uso de las plataformas telemáticas para la preparación del acta de información previa y la escritura de préstamo hipotecario, en aplicación de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/825/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Taironas a favor de doña Asunción Triana y Villalba.

  • Orden JUS/826/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Sacro Lirio a favor de doña Patricia Carmen de Araoz Sánchez-Dopico.

  • Orden JUS/827/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Satrústegui a favor de don Enrique Satrústegui Escudero.

  • Orden JUS/828/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Marcel de Peñalba a favor de don Iván María Bernaldo de Quirós y Díaz-Agero.

  • Orden JUS/829/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Peñaflorida a favor de don Álvaro de Mendizábal y Carredano.

  • Orden JUS/830/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villamar a favor de don Vicente Dasí Martínez de Vallejo.

  • Orden JUS/831/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cabra a favor de doña Regina María Belda Hofheinz.

  • Orden JUS/832/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Desbrull a favor de don Nicolás Ramón Villalonga Villalonga.

  • Orden JUS/833/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Ciria a favor de doña Inés Marichalar Vigier.

  • Orden JUS/834/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Fontellas a favor de don Álvaro de Mendizábal y Carredano.

  • Orden JUS/835/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Lácar a favor de doña María del Pilar Cavero Moreno.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Conjunto de soluciones integrales gráficas y de gestión documental en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (2 lotes). Expediente: ASU/2019/107.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid