Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de julio de 2019, Núm. 181

Sumario BOE-S-2019-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Convenios
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica el Convenio con el Cabildo de Tenerife, para la ejecución de las obras de restauración de la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, fase II.

Mercancías peligrosas. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de corazones de punta móvil para las líneas av Madrid-Norte y Madrid-Noreste. Expediente: 6.19/21506.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las lineas de alta velocidad en explotación. Expediente: 2.18/28520.0143.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de prevención ajeno parala realización de actividades de la especialidad de medicina del trabajo en el Ministerio de Fomento. Expediente: 011922ZT0156.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de nivelación geométrica de alta precisión de líneas y ramales de REDNAP. Expediente: 2019-17180018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de logística y apoyo para la realización de procesos selectivos para la oferta de empleo público de ADIF. Expediente: 2.19/04110.0048.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Karim Chaard Alemán" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "API Movilidad, Sociedad Anónima" e "Industrias Metálicas ANRO, Sociedad Limitada" en Unión Temporal de Empresas, concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud presentada por Centro Intermodal de Logística, Sociedad Anónima, Sociedad Mercantil Estatal, para el otorgamiento de una concesión. Exp.089/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud presentada por Ecológica Ibérica y Mediterránea, S.A. para el otorgamiento de una concesión destinada a planta para la recepción, almacenamiento y tratamiento de residuos Marpol V y otros residuos industriales, y a la producción de combustible de calidad marina, en el muelle de la Energía. Exp.014/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud presentada por Gestora Concesión Puerto de Barcelona, A.I.E. para el otorgamiento de una concesión destinada a la explotación de un tendido de tuberías en el Muelle de la Energía. Exp. 087/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud presentada por el Club Natació Barcelona de ampliación del plazo de su concesión sita en el Paseo Joan de Borbó del Puerto de Barcelona. Exp. 075/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid