Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de julio de 2019, Núm. 173

Sumario BOE-S-2019-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Real Decreto 450/2019, de 19 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 441/2007, de 3 de abril, por el que se aprueban las normas reguladoras de la concesión directa de subvenciones a entidades y organizaciones que realizan actuaciones de atención humanitaria a personas inmigrantes.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran miembros de la Comisión Permanente de Selección.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos, convocadas por Resolución de 8 de mayo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Encomienda de gestión
  • Resolución de 4 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad Popular Municipal de Albacete, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Zonas de interés para la Defensa Nacional
  • Real Decreto 398/2019, de 21 de junio, por el que se declaran zonas de interés para la Defensa Nacional las propiedades denominadas "Campo de Maniobras y Tiro de Las Batiellas", "Campamento de Rioseta", "Campamento de Candanchú", "Refugio Militar de Cerler" y "Terreno adjunto", en la provincia de Huesca.

  • Real Decreto 399/2019, de 21 de junio, por el que se declaran zonas de interés para la Defensa Nacional las propiedades denominadas "Acuartelamiento Héroes del Revellín" y "Campo de Maniobras y Tiro La Rad de Lassuen", en la provincia de La Rioja.

  • Real Decreto 400/2019, de 21 de junio, por el que se declara zona de interés para la Defensa Nacional la propiedad denominada "El Palancar (Academia de Ingenieros)", en la provincia de Madrid.

  • Real Decreto 401/2019, de 21 de junio, por el que se declara zona de interés para la Defensa Nacional la propiedad denominada "Campo de Maniobras y Tiro de Chinchilla y su Polvorín", en la provincia de Albacete.

  • Real Decreto 402/2019, de 21 de junio, por el que se declaran zonas de interés para la Defensa Nacional las propiedades denominadas "Base Cid Campeador con su Campo de Maniobras y Tiro de Matagrande" y "Polvorín de Ibeas de Juarros", en la provincia de Burgos.

  • Real Decreto 403/2019, de 21 de junio, por el que se declara zona de interés para la Defensa Nacional la propiedad denominada "Base Coronel Sánchez Bilbao", en la provincia de Ciudad Real.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Auditoría de Cuentas
  • Resolución de 24 de junio de 2019, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publican las sanciones impuestas a la sociedad de auditoría de cuentas Deloitte SL, y al auditor de cuentas don Manuel Arranz Alonso.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de repuestos y herramientas mortero. Expediente: 2041719003300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos y herramientas AMP 12,70 mm. Expediente: 2091119028500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición binoculares de visión nocturna altas prestaciones y para conductores y armas colectivas. Expediente: 2091119024200.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición de repuestos y herramientas para sistemas de blancos. Expediente: 2041719004300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2019EA1500001016 (Y) Servicios de mantenimiento de equipos y sistemas de Microinformática del Ejército del Aire. Expediente: 4150019016300.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Reforma de escalera posterior, cuerpos de aseos y acceso principal en el edificio sede de la Delegación de la Agencia Tributaria de Salamanca. Expediente: 18700128300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en la Delegación Especial de la AEAT de Madrid e instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en la Delegación y centros dependientes. Expediente: 19B20018200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un Cromatógrafo de líquidos con detectores de masas para el Laboratorio Regional de Aduanas de Andalucía. Expediente: 19710063800 AV 42/2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias de la Dirección Gral de la Policía en la Coruña, en Zaragoza y Huesca, en Salamanca, en Vitoria y en Torrelavega. Expediente: 001/19/MM/03.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Seguro de responsabilidad civil y seguro de complementario de suscripción voluntaria para vehículos de la Dirección General de Tráfico, 2 LOTES, 2019-2020. Expediente: 1DGT00001316.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de planchas de espuma de poliuretano para la fabricación de colchones y almohadas. Expediente: 2019/00034.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en los edificios de las calles José Abascal 39 y Pío Baroja 6 de Madrid del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 460/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro y mantenimiento de 5 desfibriladores externos automáticos, bajo la modalidad de arrendamiento, para los centros de trabajo de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-116/19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de cepas de referencia, apis y reactivos para la identificación de microorganismos para el laboratorio de control microbiológico. Expediente: 2019/22106/005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Adquisición de un autoclave para la unidad de preparación de material de la AEMPS. Expediente: 2019/630/00013.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio para el Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 887/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 3 de julio de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 031ADIF1918 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid –Extremadura. Talayuela – Cáceres. Tramo: Malpartida de Plasencia – Estación de Plasencia/Fuentidueñas", en los términos municipales de Malpartida de Plasencia, Plasencia y Montehermoso (Cáceres).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de prórroga de concesión, con base en el artículo 2 de la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de la concesión otorgada por Orden Ministerial de 7 de diciembre de 1998 con destino a canalizaciones eléctricas y telefónicas bajo la ría de Ea, en el término municipal de Ea (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 28 de junio de 2019, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se cita a los interesados para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el proyecto de infraestructura de evacuación de la energía generada la instalación fotovoltaica Talarrubias I, ubicada en el término municipal de Talarrubias (Badajoz), expediente GE-M/11/17 (Expediente Expropiatorio EXP-AT-02-19).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid