Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2019, Núm. 111

Sumario BOE-S-2019-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Carreras Judicial y Fiscal. Retribuciones

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 10 de abril de 2019, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo 1/127/17, instado por Lersa Electricitat, SL, contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el año 2016.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 17 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Luciano Varela Castro, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Baeza, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad, don Manuel Cañas Navarro.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 6 de mayo de 2019, del Tribunal designado para juzgar la oposición para el Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, turnos libre, restringido y de discapacidad, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la oposición, convocada por Resolución de 27 de abril de 2018.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se declara desierto puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución de 12 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38124/2019, de 7 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38101/2019, de 10 de abril, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de marzo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 29 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de auditoría y contabilidad, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 14 de marzo de 2019, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

  • Resolución de 30 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de ingreso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se convoca beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 18 de abril de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Fundación España-Jamaica, para el patrocinio de la convocatoria de lectorados MAEC-AECID curso 2019-2020.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Albacete. Convenio
Ayuntamiento de Albolote. Convenio
Ayuntamiento de Béjar. Convenio
Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado. Convenio
Ayuntamiento de Cartaya. Convenio
Ayuntamiento de Caudete. Convenio
Ayuntamiento de Ciudad Real. Convenio
Ayuntamiento de Figueres. Convenio
Ayuntamiento de Forallac. Convenio
Ayuntamiento de Guadix. Convenio
Ayuntamiento de Maracena. Convenio
Ayuntamiento de Marbella. Convenio
Ayuntamiento de Palafrugell. Convenio
Ayuntamiento de Torroella de Montgrí. Convenio
Convenios

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de abril de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Menges d´Andorra.- 2019. Xicoies y Escudella. Principado de Andorra" y "Efemèrides.- 2019. Concessió de FHASA l´any 1929. Principado de Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para la creación y funcionamiento de escuelas infantiles dependientes del Gobierno de la Ciudad de Melilla.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo nacional para las industrias de turrones y mazapanes.

  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. (excepto los Hoteles "San Marcos" de León y "Reyes Católicos" de Santiago de Compostela).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Convenios
  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con CME Gijón (Centro Municipal de Empresas de Gijón), para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sevilla, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones para la campaña atún rojo 2019 para la flota de la lista h), de buques artesanales en el Estrecho de captura limitada, del censo específico de la flota autorizada para el ejercicio de la pesca del atún rojo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y el Centro de Investigaciones Sociológicas, para la realización del estudio "Opiniones y actitudes de los españoles ante la Unión Europea".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 29 de abril de 2019, de la Dirección General de Deportes, del Consejo Superior de Deportes, por la que se clasifican, desclasifican y reclasifican Programas deportivos para el desarrollo de deporte de alto nivel.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de mayo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, en relación a la autorización a Electrotécnica Arteche Hermanos, SL, para el modelo KA-245 de transformador eléctrico combinado de medida, para su uso e instalación en la red.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Servicio de mantenimiento integral y conservación de los edificios y de los elementos presentes en los edificios de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Expediente: 2018/CTR/0901344.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 11 fincas rústicas procedentes de concentración parcelaria, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de la Secretaría General de Administración Digital. Expediente: 24/18.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de transporte y movimiento interno de documentación, mobiliario, material informático y otros enseres con destino a dependencias de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 19B70024600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de gasóleo B y C, con destino a los edificios de la Subsecretaría del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019V012.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de gasóleo B y C, con destino a los edificios de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019V013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de licencias para la actualización tecnológica del correo electrónico Microsof Exchange, instalado en los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000019V009.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. Expediente: 328A19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Servicios de telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E18-0154.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del Proyecto de "Reforma de instalación de alumbrado viario en el puente sobre el río Tinto de Huelva". Expediente: C-46-PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de embarcación "Isla de Bacuta" para batimetrías y apoyo en mantenimiento de balizamiento marítimo. Expediente: C-47 PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de Jardines y zonas verdes de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2019-2022". Expediente: C-40 PH.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimento integral de instalaciones en las estaciones de barcelona sants, barcelona passeig de gracia y barcelona estació de frança. Expediente: 2.19/30108.0017.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Objeto: Ampliación, mejora y mantenimiento del cctv, control de accesos y otros sistemas de control de vehículos y personas. Expediente: 2/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de 17 unidades de material rodante auxiliar suministradas por air-rail. Expediente: 2.18/28520.0100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la mejora del sistema informático y de todo el mecanismo de control y seguimiento de proyectos integrado en la estrategia Blue Growth para los proyectos de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SET-314.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. Fases I y II. Área n.º 3 C: Zona Este. Barcelona y Tarragona". (Expediente: 3.18/07501.0013).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de los "Servicios de mantenimiento de las instalaciones de Línea Aérea de Contacto e instalaciones asociadas de las Líneas de Alta Velocidad Valladolid-León y Venta de Baños-Burgos". (Expediente: 2.19/21506.0006).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Soria. Objeto: Adquisición Gasóleo tipo C para calefacción destinado a la sede de la DP. de la TGSS y del INSS de Soria, durante el periodo de 01/12/2019 a 30/11/2020. Expediente: 42/UC01/19T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Servicio para la realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito a la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos capital y provincia (período 01/05/2019 a 30/04/2020). Expediente: 09 VC 01/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo capital y provincia de 1/5/2019 a 30/4/2020. Expediente: 27VC1/19X.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles y vehículos embargados, durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y 30 de septiembre de 2020, por las Unidades de Recaudación Ejecutivas dependientes de la DPTGSS de Pontevedra. Expediente: 36PA19D5.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Servicio para la realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito a la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos capital y provincia (período 01/05/2019 a 30/04/2020). Expediente: 09 VC 01/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento integral de la Dirección Provincial de la Seguridad Social (TGSS/INSS) y el resto de oficinas administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital. Expediente: 27VC1/19X.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Alicante. Objeto: servicio de limpieza en las dependencias y locales de la dirección provincial del instituto social de la marina en alicante, para el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 032019PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito al INSS en Burgos capital y provincia (periodo de 01/05/2019 a 30/04/2020) . Expediente: 09/VC-94/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito al INSS en Burgos capital y provincia (periodo de 01/05/2019 a 30/04/2020) . Expediente: 09/VC-94/19.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Contratación de los servicios: especialidades de prevención de riesgos laborales correspondientes a medicina del trabajo, ergonomía y psicosociología aplicada e higiene industrial en la Oficina Española de Patentes Y Marcas, O.A. Expediente: C68/18.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Suministro de papeletas para las mesas electorales de la Comunidad Autónoma de Canarias con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo el 26 de mayo de 2019. Expediente: EPE-ELA 201935001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Galicia. Objeto: Suministro de papeletas de votación al Parlamento Europeo con motivo de las elecciones de mayo de 2019. Expediente: GA/PE/01/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de las pólizas de seguros para la flota de vehículos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-01/19-22.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 737 toneladas de hidróxido sódico para distintas instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2019 (Varios). Expediente: S-03/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones del Área de Explotación en Tentegorra y Oficinas Centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2019. (Mu/ Cartagena). Expediente: V-01/19-05.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de Calibración y Reparacion de los Sensores de los equipos utilizados en la intrumentación oceanográfica con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales. Expediente: 67/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 1592/19.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización para la contratación del suministro sucesivo de material sanitario desechable para la recogida de fluidos y muestras, y material cortante y punzante con riesgo biológico para los centros sanitarios de las Estructuras Organizativas de Gestión Integrada del Servizo Galego de Saúde".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a los servicios de mantenimiento y mejora de los jardines, jardineras y arbolado urbano en jardines y alineación de viales, situados todos ellos en el suelo urbano consolidado del término municipal de Burgos.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia de medios técnicos de las salas audiovisuales de la UNED, por lotes. Expediente: AM 3/2019.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en los edificios y espacios del Palacio de Linares, sede de la Casa de América. Expediente: DG 05-01/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 3 de mayo de 2019 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones a las Corporaciones Locales, para la contratación de trabajadores desempleados

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución 6 de mayo de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la evaluación de la biodiversidad terrestre española 2019

  • Extracto de la Resolución 6 de mayo de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la conservación de la biodiversidad marina en España.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública posibles derechos concesionales en el término municipal de Gautegiz Arteaga (Bizkaia) Ref.: CNC12/12/48/0053.

  • Extracto de la Resolución 6 de mayo de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad F.S.P., en régimen de concurrencia no competitiva, a determinadas organizaciones no gubernamentales para la participación en la definición, propuesta y ejecución de políticas públicas de competencia estatal.

  • Extracto de la Resolución 6 de mayo de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la contratación de personas desempleadas del Programa empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 30 de abril de 2019 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria para el año 2019 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización «Europa Excelencia», del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de I+D+i 2017-2020

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médica Especialista en Medicina Intensiva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Gobierno en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de la declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto linea de 30 kv que conecta la "csf parcas" con la subestación "cadima". expte: lat/6779.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "Las Pedrizas", nº 6560, para arcillas y arenas, en los términos municipales de Estercuel y Obón, provincia de Teruel.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de línea subterránea de media tensión de (15 kV) sustituyendo la línea subterránea de media tensión del Centro de Seccionamiento "Juan Carlos I" al Centro de Transformación "Juan Carlos I nº 3".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid