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Documento BOE-B-2019-19966

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización para la contratación del suministro sucesivo de material sanitario desechable para la recogida de fluidos y muestras, y material cortante y punzante con riesgo biológico para los centros sanitarios de las Estructuras Organizativas de Gestión Integrada del Servizo Galego de Saúde".

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 9 de mayo de 2019, páginas 24836 a 24837 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2019-19966

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde. Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol. Servicio de Suministros (Contratación administrativa).
c) Número de expediente:
MI-ASF1-18-001.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de material sanitario desechable para la recogida de fluidos y muestras, y material cortante y punzante con riesgo biológico para los centros sanitarios de las Estructuras Organizativas de Gestión Integrada del Servizo Galego de Saúde".
c) Lote:
20 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141615-4; 33141600-6; 33141610-9; 33141625-7; 33141220-8; 33141123-8.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea número 2018/S 006-008720, Boletín Oficial del Estado número 20 y Diario Oficial de Galicia número 15.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10/01/2018 23/01/2018 22/01/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
5.996.910,57 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.998.970,19 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 398.595,55 euros. Importe total: 2.397.565,74 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27 de febrero de 2019.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de abril de 2019.
c) Contratista:
Lotes 1 y 3: Coloplast Productos Médicos, S.A. Lote 2: Cardinal Health Spain 511, S.L. Lotes 4 y 5: Convatec, S.L. Lotes 6 y 16: Nirco, S.L. Lote 7: SUMCYL, S.L. Lotes 11, 12 y 17: Comercial Hospitalaria Grupo 3, S.L. Lote 14: Productos Médicos Hospitalarios, S.L. Lote 15: Productos Sanitarios Gallegos, S.L. Lote 20: Gestora de Residus Sanitaris, S.L. Lotes 8, 9, 10, 13, 18 y 19: Desiertos.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 37.580,40 euros. Lote 2: 36.076,00 euros. Lote 3: 68.305,60 euros. Lote 4: 62.832,00 euros. Lote 5: 195.404,40 euros. Lote 6: 95.010,00 euros. Lote 7: 58.608,60 euros. Lote 11: 60.187,34 euros. Lote 12: 90.761,68 euros. Lote 14: 295.495,20 euros. Lote 15: 44.440,80 euros. Lote 16: 41.465,20 euros. Lote 17: 31.533,00 euros. Lote 20: 39.980,00 euros. Importe total: Lote 1: 41.338,44 euros. Lote 2: 39.683,60 euros. Lote 3: 75.136,16 euros. Lote 4: 76.026,72 euros. Lote 5: 236.439,33 euros. Lote 6: 114.962,15 euros. Lote 7: 70.916,43 euros. Lote 11: 72.826,69 euros. Lote 12: 109.821,65 euros. Lote 14: 357.549,19 euros. Lote 15: 53.773,38 euros. Lote 16: 50.172,90 euros. Lote 17: 38.154,96 euros. Lote 20: 48.375,80 euros.

Santiago de Compostela, 23 de abril de 2019.- La Directora General de Recursos Económicos, María Jesús Piñeiro Bello.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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