Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de abril de 2019, Núm. 100

Sumario BOE-S-2019-100:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 10 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 7 de noviembre de 2018, por la que se convoca el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2019, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con el Hospital Clínic de Barcelona, para la promoción e impulso de la investigación en el área de enfermedades hepáticas y digestivas.

Convenios
  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia, para llevar a cabo actividades relacionadas con la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

  • Resolución de 8 de abril de 2019, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica un Convenio con la Universita´Degli Studi di Milano.

  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con Formación e Información Económica, SL.

  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con Ligue de Protection des Oiseaux Cordination Auvergne-Rhône-Alpes.

  • Resolución de 9 de abril de 2019, del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Canfranc, para la mejora de la divulgación de las actividades y la ciencia que se desarrolla en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de equipamiento por lotes para la actualización y mejora de una línea de investigación sobre técnicas no destructivas en arqueología, destinado al Instituto de Arqueología de Mérida. Expediente: LOT27/19.

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la renovación y mejora del Servicio de Análisis Térmico, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Expediente: 392/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos elevadores (Ascensores, montacargas, montaplatos y plataforma para acceso de personas discapacitadas) con destino al Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: 37/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 22 de abril de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2019, del procedimiento de concesión de ayudas para incentivar la incorporación estable de doctores dentro del Subprograma Estatal de Incorporación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid