Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de abril de 2019, Núm. 100

Sumario BOE-S-2019-100:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión con el Ayuntamiento de Iznalloz, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco de programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión con el Ayuntamiento de La Peza, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda a la Encomienda de gestión del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA, para la redacción del proyecto para la construcción de una nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Recursos
  • Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 362/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral en el Establecimiento Penitenciario de Madrid III (Valdemoro) y UAR Hospital Gregorio Marañón de Madrid, dependiente de la SGIIPP. Expediente: 020120180680.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral en los Establecimientos Penitenciarios de Madrid IV (Navalcarnero), CIS Josefina Aldecoa de Navalcarnero y UAR Hospital U. de Alcorcón, dependientes de la SGIIPP. Expediente: 020120180167.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería por la que se anuncia subasta de 393 armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del mantenimiento y soporte del software de backup "Veritas NetBackup", y 2 appliances 5230, utilizados para realizar la salvaguarda de los sistemas y bases de datos de la Guardia Civil. Expediente: I/0025/A/18/2.

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias relativo al contrato del servicio de seguridad en los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil. Expediente 19A005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid