Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de abril de 2019, Núm. 97

Sumario BOE-S-2019-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 16 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se aprueba la segunda convocatoria para la selección de operaciones que se financiarán con el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los motores auxiliares de los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa" del Instituto Social de la Marina . Expediente: 602019PN9301.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Huelva. Expediente: 745/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: servicios de formulación y redacción de preguntas para la evaluación de competencias de la formación profesional marítima y sanitaria que imparte el Instituto Social de la Marina y de una plataforma de gestión de exámenes. Expediente: 602018PA1019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los equipos microinformáticos de la Seguridad Social. Expediente: 7109/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid