Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de abril de 2019, Núm. 97

Sumario BOE-S-2019-97:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Astrónomos, convocado por Resolución de 31 de enero de 2019.

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Extracto de la Resolución del 26 de marzo de 2019 de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento por la que se convocan los premios por jubilación al personal del Departamento que se haya jubilado en el año 2018

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de nueva línea de edificación en ambas márgenes de la A-44 de Sierra Nevada-Costa Tropical, entre los pp.kk. 130+590 y 131+570 en la margen derecha y entre los pp.kk. 130+300 y 131 +830 en la margen izquierda, en el término municipal de Armilla, (Granada)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de modificación sustancial concesional.

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, referente al anuncio por el que se hace pública solicitud de ampliación del plazo inicial de concesión administrativa.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto del Nuevo complejo ferroviario de la Estación de Atocha (Madrid). Proyecto básico de la fase 2. Estación pasante".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid