Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 2019, Núm. 96

Sumario BOE-S-2019-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área, en la especialidad de Neurocirugía, en la Red Hospitalaria de la Defensa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Documentación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Vichy Catalan para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 925/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Molgas 1-2 para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 947/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Servicios de consultoría para la oficina técnica de proyectos del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 201907PA0005.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicios de consultoría para la Oficina Técnica de Proyectos de desarrollo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 201901PA0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid