Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 2019, Núm. 96

Sumario BOE-S-2019-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 31 de enero de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "la Caixa".

  • Resolución de 29 de marzo de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., en el marco del programa de imanes superconductores de muy alto campo (PRISMAC).

  • Resolución de 29 de marzo de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Organización Europea para la Investigación Nuclear y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., para el desarrollo de una serie de imanes correctores tipo MCBXFA y MCBXFB para el HL-LHC.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española contra el Cáncer y la Universidad Alfonso X el Sabio.

Instituto de Salud Carlos III. Precios públicos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suscripción a las revistas y publicaciones periódicas de divulgación científica publicadas durante tres años, a las que se tendrá acceso electrónico a través de plataformas de la editorial Elsevier. Expediente: 273323.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III por el que se modifica la licitación del Servicio de mantenimiento de espacios libres y zonas ajardinadas de los campus del ISCIII en Chamartín y Majadahonda y de la parcela de Sanchinarro. Expte.:OM0407/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid