Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de marzo de 2019, Núm. 76

Sumario BOE-S-2019-76:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan los actos de adjudicación de plaza correspondientes a las pruebas selectivas 2018 para el acceso en el año 2019, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario San Nicolás para el programa de Termalismo del IMSERSO. Expediente: 899/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Termas de Cuntis para el programa de Termalismo del IMSERSO. Expediente: 867/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Ariño para el programa de Termalismo del IMSERSO. Expediente: 937/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Termas Victoria para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 878/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia. Objeto: Creatividad, diseño, realización y producción de las diferentes piezas y elementos creativos que se utilizarán en una campaña de sensibilización frente a la violencia infantil (2019). Expediente: 201916PA0001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Baños de la Concepción para el programa de Termalismo del IMSERSO. Expediente: 890/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Arnoia, Lobios y Laias para el programa de Termalismo del IMSERSO. Expediente: 941/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid