Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 2019, Núm. 56

Sumario BOE-S-2019-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición, actualización y soporte técnico de productos Microsoft con destino al Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 9/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: Servicio Auxiliar de Peonaje para la D.P. de la TGSS de Badajoz. Expediente: 2019/0005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: Servicios auxiliares para la Administración 0604 y 0605 dependiente de la D.P. de la TGSS de Badajoz. Expediente: 2019/0004B.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de Mantenimiento para todas las dependencias de la DP de la TGSS de Badajoz, algunas compartidas con la DP del Inss de Badajoz y Junta de Extremadura. Expediente: 2019/0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en las dependencias de la calle Oquendo, 16 de San Sebastián. Expediente: 10000893/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de edificios y de las instalaciones de climatización de las DD.PP de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como los centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia. Expediente: 47/VC-1/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para la gestión de la Seguridad de los Sistemas de Información de la Seguridad Social. Expediente: 7207/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de vigilancia sin armas y de recepción, atención de alarmas, custodia de llaves, acudas y rondas de la sede de la Direcci6n Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudaci6n Ejecutiva y otros locales dependientes de la misma. Expediente: ASSV2019-1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de Limpieza del edificio de la sede conjunta TGSS-INSS de Ceuta, para el periodo de 1 de marzo de 2019 a 28 de febrero de 2020. Expediente: 51VC-01/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid