Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de marzo de 2019, Núm. 56

Sumario BOE-S-2019-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio específico con el Centro Nacional de Información Geográfica, la Asociación para el desarrollo turístico de la ruta Caminos de Pasión, la Asociación Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, la Red de Cooperación de las Rutas Europeas del Emperador Carlos V y la Asociación Internacional Caminos de Arte Rupestre Prehistórico, en materia de intercambio de información geográfica de Rutas Culturales y difusión a través de herramientas Web de visualización de información geográfica y otros canales de difusión.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalacion de equipamiento para la red ip de explotacion en las cercanias de barcelona fase ii. Expediente: 3.18/27510.0112.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de víade la línea de alta velocidad madrid-noreste.lote 1: bases de brihuega y calatayud.lote 2: bases de montagut, vilafranca y san feliu. Expediente: 2.18/21506.0043.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 22 de febrero de 2019 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 028ADIF1915 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Sangonera-Totana", en los términos municipales de Alhama de Murcia, Murcia y Librilla (Murcia).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa a nombre de CEMENTOS DE TUDELA VEGUÍN, S.A. (C0690).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por la que se autoriza el Proyecto de "Duplicación de vía de la línea C-1 entre Torrelavega y Santander".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por la que se autoriza el proyecto de "Intercambiador de Urbinaga. Plataforma, Vía y Electrificación".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública el proyecto correspondiente a la solicitud presentada por GAS Y ELECTRICIDAD GENERACIÓN, S.A.U., para la tramitación de la concesión con destino a "canalización subterránea para conducción de agua regenerada entre la central térmica Maó y la EDAR Maó-Es Castell de Puerto de Maó" (1113 CP/G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid