Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 2019, Núm. 50

Sumario BOE-S-2019-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica el desistimiento del contrato de mantenimiento integral de las fuentes ornamentales, estanques y caídas de agua del término municipal de A Coruña, que fomente en su ejecución el empleo social y de calidad, la adopción de medidas de respeto medioambiental y la igualdad entre hombres y mujeres.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato para la prestación del servicio de socorrismo y asistencia médica en instalaciones deportivas.

  • Anuncio de formalización de contratos del Pleno del Ayuntamiento de Canyelles. Objeto: Realización de las obras de la tercera fase de urbanización del sector Les Palmeres consistentes en la red de alumbrado público. Expediente: 2017/57.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contratos de Servicios de Reparación en talleres externos de la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas: Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización del Servicio de limpieza viaria, recogida de residuos, gestión del Punto Limpio y suministro y mantenimiento de contenedores de San Sebastián de los Reyes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid