- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayunamiento de Dos Hermanas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- 14/2018/CON.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.doshermanas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Reparación en talleres externos de la flota de vehículos municipales del Ayuntamiento de Dos Hermanas.
- c) Lote:
- 1,2,3,4,5 y 6.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50112100-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/03/2018; 10/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 303.719,01.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 101.239,67 euros. Importe total: 122.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de septiembre de 2018 (Lotes 1,2,3,5 y 6) y 9 de noviembre de 2018 (Lote 4).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de octubre de 2018 (Lotes 1,2,3,5 y 6) y 13 de diciembre de 2018 (Lote 4).
- c) Contratista:
- Lote 1: Temaveco, S.L., Lote 2: Hijos de González Burgos, S.L., Lote 3: Castiauto, S.L., Lote 4: Kron Humanics, S.L.U., Lote 5: Temaveco, S.L. y Lote 6: Temaveco, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 9.090,91, Lote 2: 33.057,85, Lote 3: 33.057,85, Lote 4: 41.322,31, Lote 5: 82.644,63 y Lote 6: 3.305,79. Importe total: Lote 1: 11.000,00, Lote 2: 40.000,00; Lote 3: 40.000,00; Lote 4: 50.000,00, Lote 5: 100.000,00 y Lote 6: 4.000,00.
Dos Hermanas, 27 de diciembre de 2018.- Alcalde-Presidente, Francisco Toscano Sánchez.