Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2019, Núm. 12

Sumario BOE-S-2019-12:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato para el suministro mediante arrendamiento de vestuario, lavado, desinfección, planchado y distribución del mismo para el servicio de asistencia médica, emergencias y rescate (SAMER) del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia sobre la formalización de contrato de prestación de Servicios Postales del Excmo. Ayuntamiento de Segovia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del Sistema de información SAP BPC (BUSINESS PLANNING AND CONSOLIDATION) de la Gerencia de Presidencia y Economía del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del ámbito de Internet y Canales del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de las aplicaciones SAP ECOFIN y contratación de la Gerencia de Presidencia y Economía del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenibles.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de Mantenimiento y Evolución de la configuración de la planta de gestión documental y archivo del Ayuntamiento de Barcelona de las aplicaciones informáticas (AM) y módulos del sistema "eArxiu", con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de la Gerencia de Seguridad y Prevención del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los los servicios informáticos para la construcción, implantación y oficina de calidad del nuevo software de gestión de incidencias, quejas y sugerencias del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que formaliza los contratos del suministro de material diverso para el Servicio de mantenimiento de las instal·lacions deportivas municipales (3 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de telefonía fija, móvil, transmisión de datos, acceso a internet y diversos mantenimientos de sistemas del Ayuntamiento, por lotes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid