Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 2019, Núm. 12

Sumario BOE-S-2019-12:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato suministro del derecho a despliegue ilimitado de productos Oracle en la Universidad de Zaragoza y acceso al soporte Premier de Oracle.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de Suministro de la licencia Campus de Microsoft y la licencia de otros productos de servidor de Microsoft desde el 1/10/2018 hasta el 30/9/2021.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de suministro, transporte e instalación de conjunto de un edificio modular en el Campus San Francisco.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de explotación del servicio de reprografía, impresión y gestión documental en la Facultad de Economía y Empresa.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato suministro de material fungible de odontología para la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: Servicios de asistencia técnica, consultoría y desarrollo informático en diversos entornos. Expediente: 18/AM028.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de suministro de líneas de enlace a la Red Pública, líneas de teléfono fijo y líneas de teléfono móvil, así como terminales, durante los años 2019 y 2020.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de explotación, gestión y/o equipamiento, mobiliario y menaje de las instalaciones destinadas a hostelería en edificios de la Universidad de Zaragoza.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Zaragoza de formalización de contrato de alquiler con opción de compra para el suministro, instalación, legalización y mantenimiento de instalaciones térmicas para la producción de frío en tres edificios de la Universidad de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid