Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de enero de 2019, Núm. 2

Sumario BOE-S-2019-2:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Diseño de detalle y suministro de 3 klystrons para el RFQ y DTL del acelerador ESS ERIC. Expediente: 145/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Diseño de detalle y suministro por lotes de los componentes de guía de onda de las cadenas de distribución de RF para el RFQ y el DTL del acelerador ESS-ERIC. Expediente: 147/18.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Adquisición de diversos modelos de mobiliario normalizado para la S. E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. Expediente: MO190001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Adquisición de 40 vehículos ecológicos (3 Lotes). Expediente: TR190001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación del servicio de traslado de personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. (12 Lotes). Expediente: SV190003.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Adquisición de 118 furgones. Expediente: TR180004.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Suministro e instalación, llave en mano, para la automatización de un nuevo Centro de Importación en Madrid-Barajas. Expediente: ME190001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Adquisición de diverso equipamiento informático. Expediente: AI180004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid