Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de diciembre de 2018, Núm. 308

Sumario BOE-S-2018-308:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
Sector gasista

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de Servicios para el mantenimiento de la red de vías de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Córdoba. Segunda fase.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 04/17 de conexión eléctrica de la instalación fotovoltaica de los depósitos de Lorca a la red de distribución e integración de las instalaciones de energías renovables de la Mancomunidad en el sistema del control centralizado (Varios). Expediente: O-04/17-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las plantas desalinizadoras de Alicante I y Alicante II. Expediente: V-11/18-10.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de desistimiento de la licitación de "Actuaciones de permeabilización de obstáculos del proyecto LIFE Cipriber. (Segunda fase) LIFE 13 NAT/ES/00077.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de Servicios para la ejecución del Plan Anual de Inspecciones de Vertidos en el ámbito de la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid