Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de diciembre de 2018, Núm. 308

Sumario BOE-S-2018-308:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de los carros de mantenimiento del viaducto sobre el río Ulla, de las escaleras y plataformas de acceso por el interior del tablero y del análisis y definición de un sistema frente al viento transversal (on 015/17). Expediente: 3.17/20830.0343.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Proyecto de acondicionamiento de la Avenida Francisco Montenegro". Expediente: 675.1 PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del "Suministro e instalación de luminarias LED y sistema de telegestión en viales de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ES-16 PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler de vehículos e modalidad de réntig para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Lotes 1 y 2. 2018 . (2018I070001). Expediente: 20018-00003.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Diseño, construcción, montaje y prestación de servicios integrales feriales y expositivos del stand "Ports of Spain" para las ferias 2019. Expediente: E/084/18.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Servicios de oficina técnica del Plan de impulso al emprendimiento para la innovación en el sector portuario "Puertos 4.0". Expediente: E/056/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mejora de pavimentos e iluminación en el vial Arenal-Guixar. Expediente: O/1204.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia Técnica en la Coordinación de Actividades Empresariales de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2018-045.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo de renovación de vía y electrificación del túnel atocha-recoletos-chamartín l-900. Expediente: 3.18/27507.0252.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas así como la dirección correcta para la presentación de ofertas y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción, centros de autotransformación asociados y telemando de energía de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada". (Expediente: 2.18/21506.0035).

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: S.e.o. de herramienta de planificación de plantillas y operación diaria. Expediente: DNA 322/2018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. tramo: castellbisbal-murcia. subtramo: font de sant lluís-almussafes. vía y electrificación. Expediente: 3.18/27507.0263.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del "Proyecto de cerramiento perimetral de parcela de concesión C-1225 del Polígono Industrial de la Punta del Sebo". Expediente: 674.2 PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía de La Plata A-66;N-630 de Gijón al Puerto de Sevilla;N-432 de Badajoz a Granada;N-432a. Provincia de Badajoz. Expediente: 30.100/17-2; 51-BA-0504.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo de adecuación de vía e infraestructura del tramo sagunt-teruel y actuaciones singulares en el tramo teruelzaragoza para el fomento del tráfico de mercancías. Expediente: 3.18/27507.0264.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Apoyo técnico de la supervisión y control de actuaciones y proyectos en el ámbito de la Subdirección General de Construcción. Expediente: SGC-SGC-011; 30.30/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las Autovías A-2 ; B-10; B-20; B-22; B-23; B-30 y Autovía Orbital de Barcelona. Provincia de Barcelona. Expediente: 51-B-0306; 30.13/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Marítima Dávila Madrid, Sociedad Anónima, para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancía general en el puerto de Santander.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre aprobación del expediente de Información Pública y Definitivamente el Proyecto de Trazado: "Autovía A-66. Ampliación a tercer carril y remodelación de enlaces. Tramo: Enlace de Lugones – Enlace de Matalablima". Clave: 14-O-5990. Provincia de Asturias.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza la ampliación del objeto de la concesión demanial otorgada a la entidad Transvirgin, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "Controles Técnicos Canarios, Sociedad Limitada" de una concesión demanial, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncian acuerdos adoptados por el Consejo de Administración.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa "García Munté Energía, S.L." para la ocupación del denominado "Tinglado Aplacansa", con destino a almacenamiento de mercancía.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Transgranada, S.A., para ocupación de superficie en el Muelle de Azucenas del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública el "Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto básico de adecuación del Muelle de Raíces para nuevos tráficos".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja sobre la aprobación del expediente de información pública y definitiva del Proyecto de Trazado: "Mejora de trazado en la N-111 entre p.k. 291+400 y el p.k. 292+000. T.M. Torrecilla de Cameros", Provincia de la Rioja. Clave: 33-LO-5500.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid