Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de diciembre de 2018, Núm. 299

Sumario BOE-S-2018-299:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo e higiene y productos de limpieza destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 201870000107.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Limpieza integral de los edificios y oficinas dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2018ALI0801119.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad en esta ciudad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial y las Administraciones de la TGSS en Bizkaia, y de guarda de pabellón/almacén de depósito de bienes. Expediente: 48PA02/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid