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Documento BOE-B-2018-58662

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo e higiene y productos de limpieza destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 201870000107.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 12 de diciembre de 2018, páginas 74597 a 74599 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-58662

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2819001E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 63.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913630966.
1.10) Fax:
913631110.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.junta@mitramiss.es
1.12) Dirección principal:
http://www.empleo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=b1bFOCzw3%2F1vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18300000 (Prendas de vestir), 19520000 (Productos de plástico), 33770000 (Artículos de papel para uso sanitario e higiénico) y 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
5.2) CPV
Lote 1: 18300000 (Prendas de vestir), 19520000 (Productos de plástico), 33770000 (Artículos de papel para uso sanitario e higiénico) y 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
5.3) CPV
Lote 2: 18300000 (Prendas de vestir), 19520000 (Productos de plástico), 33770000 (Artículos de papel para uso sanitario e higiénico) y 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
5.4) CPV
Lote 3: 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico), 18300000 (Prendas de vestir), 19520000 (Productos de plástico) y 33770000 (Artículos de papel para uso sanitario e higiénico).
5.5) CPV
Lote 4: 33770000 (Artículos de papel para uso sanitario e higiénico), 18300000 (Prendas de vestir), 19520000 (Productos de plástico) y 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
5.6) CPV
Lote 5: 19520000 (Productos de plástico), 18300000 (Prendas de vestir), 33770000 (Artículos de papel para uso sanitario e higiénico) y 39510000 (Artículos textiles para uso doméstico).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES630.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES630.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES630.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES630.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES630.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo e higiene y productos de limpieza destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta.
7.2)
Lote 1: Ropa para señora, caballero y niño.
7.3)
Lote 2: Calzado para señora, caballero y niño.
7.4)
Lote 3: Lencería.
7.5)
Lote 4: Productos de aseo e higiene.
7.6)
Lote 5: Productos de limpieza.
8. Valor estimado:
2.746.876,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (información incluida DEUC. Ver cláusula 2.2.3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:00 horas del 11 de enero de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de enero de 2019 a las 10:00 (Documentación personal y documentación acreditativa de la clasificación o solvencia económica, financiera y técnica o profesional) . Sala de Juntas de la cuarta planta. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de enero de 2019 a las 11:00 (Oferta económica) . Sala de Juntas cuarta planta. Paseo de la Castellana, 63 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de asilo, migración e integración.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-557561. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de diciembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de diciembre de 2018.

Madrid, 3 de diciembre de 2018.- Subdirector General de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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