Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de diciembre de 2018, Núm. 297

Sumario BOE-S-2018-297:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ayudas
  • Orden CNU/1308/2018, de 28 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., de ayudas públicas en el marco del Subprograma Estatal de I+D+i Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020, destinadas a empresas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una ultracentrifuga refrigerada, con destino al Centro de Investigaciones Biologicas. Expediente: 864/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un analizador de tamaño de partículas modular por tecnología de difracción láser para determinar la distribución de tamaños de partícula en una amplia gama de materiales inorgánicos, con destino al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Expediente: 1170/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del espectrómetro de masas Synapt G2_NanoAcQ existente en el Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 1206/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid