Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de diciembre de 2018, Núm. 290

Sumario BOE-S-2018-290:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de una Planta Generadora Fotovoltaica de 300 MW y su infraestructura de evacuación.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del "Anexo al gasoducto Bergara-Irún. Ampliación de capacidad de la ERM de la posición 41.02 (Beasain). Conversión de ERM G-650 a ERM G-1000", en el término municipal de Beasain.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del "Anexo al gasoducto Bergara-Irún. Instalación de tercera línea en ERM G-1600 de la posición 41.08 de Hernani (Gipuzkoa)", en el término municipal de Hernani.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del "Anexo al gasoducto Bergara-Irún. Instalación de tercera línea tipo G-650 en ERM G-650 (72/16) en posición 41.10 de Irún", en el término municipal de Irún.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del "Anexo al gasoducto Bergara-Irún. Instalación de tercera línea en ERM G-650 de la posición 41.01 de Legazpia (Gipuzkoa)", en el término municipal de Legazpia.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valencia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del "Anexo al gasoducto Valencia-Alicante. Ampliación de capacidad de la EM de la posición 15.16A (Llombay). Conversión de EM G-100 a EM G-160", en el término municipal de Llombay.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid