- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3616001H.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de España, S/N.
- 1.4) Localidad:
- Pontevedra.
- 1.5) Provincia:
- Pontevedra.
- 1.6) Código postal:
- 36002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES114.
- 1.9) Teléfono:
- 986989000.
- 1.10) Fax:
- 986989232.
- 1.11) Correo electrónico:
- subdelegacion.pontevedra@seap.minhap.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XHb8mkh7vLkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dbvGl0PzAaYBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 90910000 (Servicios de limpieza).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES114.
- 7. Descripción de la licitación:
- Limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.
- 8. Valor estimado:
- 143.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.3.7)
- El licitador deberá aportar declaración responsable de que se compromete a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios materiales y personales suficientes, de acuerdo con lo exigido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación (86.515 euros)).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (el importe de la cifra anual de negocio ha ser igual o superior al importe exigido en el anuncio de licitación (86.515 Euros)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, certificados por el órgano competente ).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, declaración que irá acompañada de la documentación acreditativa pertinente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (recogida selectiva de basura).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejora Requerimientos: Oferta de horas (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Mejoras al Pliego Prescripciones Técnicas (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Proposición Económica (Ponderación: 60%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 11 de diciembre de 2018 (15 días desde el siguiente a la publicación de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el perfil de contratante del órgano de contratación).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. Plaza de España, S/N. 36002 Pontevedra, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 13 de diciembre de 2018 a las 11:30 (Apertura de documentación administrativa) . Sala de Juntas - 36002 Pontevedra, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de diciembre de 2018 a las 11:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Juntas - 36002 Pontevedra, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de noviembre de 2018.
Pontevedra, 26 de noviembre de 2018.- El Subdelegado del Gobierno en Pontevedra.