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Documento BOE-B-2018-57238

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Objeto: Limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Expediente: 1/2018.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 290, de 1 de diciembre de 2018, páginas 72795 a 72797 (3 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Ministerio de Política Territorial y Función Pública

  • Referencia:

    BOE-B-2018-57238

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.
1.2) Número de identificación fiscal:
S3616001H.
1.3) Dirección:
Plaza de España, S/N.
1.4) Localidad:
Pontevedra.
1.5) Provincia:
Pontevedra.
1.6) Código postal:
36002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES114.
1.9) Teléfono:
986989000.
1.10) Fax:
986989232.
1.11) Correo electrónico:
subdelegacion.pontevedra@seap.minhap.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XHb8mkh7vLkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dbvGl0PzAaYBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
90910000 (Servicios de limpieza).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES114.
7. Descripción de la licitación:
Limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.
8. Valor estimado:
143.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.3.7)
El licitador deberá aportar declaración responsable de que se compromete a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios materiales y personales suficientes, de acuerdo con lo exigido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación (86.515 euros)).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (el importe de la cifra anual de negocio ha ser igual o superior al importe exigido en el anuncio de licitación (86.515 Euros)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, certificados por el órgano competente ).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, declaración que irá acompañada de la documentación acreditativa pertinente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (recogida selectiva de basura).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejora Requerimientos: Oferta de horas (Ponderación: 20%).
18.2)
Mejoras al Pliego Prescripciones Técnicas (Ponderación: 20%).
18.3)
Proposición Económica (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 11 de diciembre de 2018 (15 días desde el siguiente a la publicación de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el perfil de contratante del órgano de contratación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Plaza de España, S/N. 36002 Pontevedra, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de diciembre de 2018 a las 11:30 (Apertura de documentación administrativa) . Sala de Juntas - 36002 Pontevedra, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de diciembre de 2018 a las 11:30 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Juntas - 36002 Pontevedra, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de noviembre de 2018.

Pontevedra, 26 de noviembre de 2018.- El Subdelegado del Gobierno en Pontevedra.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Galicia

Materias (CPV):

90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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