Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de noviembre de 2018, Núm. 287

Sumario BOE-S-2018-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al subgrupo C1 por el turno libre, para el ingreso en la Escala de Técnicos Especialistas en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al subgrupo C1 por el turno libre, para el ingreso en la Escala de Técnicos Especialistas de Cuerpos Específicos de otros Servicios.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de acceso al subgrupo A2 por el turno libre, para el ingreso en la Escala de Técnicos Medios en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid