Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de octubre de 2018, Núm. 261

Sumario BOE-S-2018-261:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Lituania e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires e Iberia Líneas Aéreas de España Operadora, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pekín y Beijing Spanish Football League Consulting CO, LTD, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pekín y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Ecuaprimas, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de octubre de 2018, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con Indra Sistemas, SA, para el desarrollo de actividades culturales en el centro del Instituto Cervantes en Argel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid