Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de octubre de 2018, Núm. 259

Sumario BOE-S-2018-259:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de conservación de los espacios verdes y arbolado urbano de Granada (zona B).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios relativo a la realización de talleres y actividades de la Concejalía de Derechos Sociales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Granada y dependencias adscritas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios relativo a la realización de talleres y actividades de la Concejalía de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de servicios de Limpieza del centro de innovación La N@ve.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gas natural.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la realización de programas de información, participación, ocio y cultura juvenil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato para la gestión del sistema centralizado de regulación del tráfico de la ciudad de Logroño.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de Obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona sur de Madrid. Lote 1: Instalación de red de riego automático en el Parque del Cerro del Tío Pío. Fase I. (Distrito Puente de Vallecas).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de Obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona sur de Madrid. Lote 2: Remodelación de los Jardines de Campo de la Paloma. (Distrito Puente de Vallecas).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de la Dirección Facultativa y Asistencia Técnica al servicio de gestión y seguridad de túneles viarios urbanos del Ayuntamiento de Barcelona (2018-2020) con medidas de contratación pública sostenible.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid