Edukia ez dago euskaraz
Resolución de 18 de octubre de 2018, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 14/2018, de 28 de septiembre, por el que se modifica el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre.
Resolución de 18 de octubre de 2018, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 15/2018, de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores.
Anuncio de las Cortes Generales. Objeto: Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, de 23 de octubre, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de diseño, construcción, montaje y desmontaje y producción audiovisual de la exposición Constituciones (1812-1978), para conmemorar el 40 Aniversario de la Constitución.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril